UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE

UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE
VICENTE CORACHÁN

viernes, 29 de abril de 2011

TAREA DE DISTRIBUCIÓN

Había logrado escribir mi novela. Había logrado hacer que una librería la tuviera en sus estanterías. Había logrado hacer una presentación. Pero ahora quedaba divulgarla y distribuirla. Tenía que hacer de comercial presentándome a las librerías para que se expusiera en las estanterías.
Por parte de la librería Abacus, no había ningún problema, Yolanda Ibáñez me estaba ayudando muchísimo y ella misma se encargaría de que la novela se distribuyera por todas las librerías de la cadena Abacus.
Por mi parte inicie mi andadura de distribuidor y me personé en otras librería; recorriendo inicialmente las de mi propia localidad y acudí a las librerías CROQUIS y J. ISART, donde me aceptaron dejar algunos ejemplares en depósito.
Luchando contra el tiempo, ya que tenía que sacar huecos en mi trabajo diario, fui visitando más librerías, llevando ejemplares a la librería SANTY y PAPIR-PAPER, también de Sant Boi.
Durante ese tiempo, tuve la suerte de que por parte de la revista LA VOZ de Castelldefels, me invitaran para tener una entrevista con ellos, en este caso con Lidia Tagliafico la cual también medió para hacer otra entrevista en RADIO CASTELLDEFELS y más tarde fui invitado para acudir a la presentación de "los alcaldables" de los siete partidos políticos de Castelldefels, donde a cada uno de ellos les entregué un ejemplar de mi novela y nos hicieron un reportaje en la misma revista La Voz de Castelldefels.
Estas entrevistas, sin lugar a dudas dieron un impulso formidable al libro, consiguiendo que la librería CANILLO tuviera ejemplares mios, los cuales se agotaron enseguida y tuve que reponer rápidamente.
Por medio de conocidos y familiares, pude hacer que tuvieran ejemplares otras librerías en diferentes localidades, como LANIGÓ de Cubellas, SELLARET de Vilafranca del Penedés, SPART de Segur y ARC VOLTAIC de Gavá.
Poco a poco se iba distribuyendo por las librerías de las diferentes poblaciones y por las de la cadena Abacus.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola Vicente!!
    Espero que tengas mucha suerte con la novela y llegues a muchos lectores, que seguro disfrutarán leyéndote.
    Besos.

    ResponderEliminar