UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE

UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE
VICENTE CORACHÁN

lunes, 25 de abril de 2011

PRESENTACIÓN A LA EDITORIAL

Durante el mes de enero de 2011, ya habiendo terminado de escribir totalmente la novela, empezó la parte más dura; y digo "más dura" por razones de desconocimiento y por los comentarios que había recibido por parte de muchas personas en cuanto a que esa parte era la más difícil: la de buscar quién y cómo editarlo.
Busqué por internet diferentes editoriales y consulté, tanto su forma de operar como sus precios.
La idea que tenía, por el consejo de muchos, era el enviarlo a varias editoriales para que leyeran la novela y para que me dijeran si les parecía bien y si se podía editar con ellos; para acto seguido empezar a tratar el tema económico.
Finalmente me decidí empezar a tratar con la editorial Circulo Rojo, la cual me pareció bastante seria y me puse en contacto telefónico con ellos.
Una vez decidí que iniciaría mi andadura con esa editorial y que luego iría mandando una copia de mi novela a otras editoriales, a la espera de que alguna me diera el visto bueno definitivo para pudiera editar con ella, procedí a registrarla en la Propiedad Intelectual.
Antes, tuve que decidir por darle un título definitivo a mi obra ya que, hasta el momento, disponía de varios y no estaba convencido todavía.
Finalmente decidí titularla "UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE" y por fin daba por finalizada la primera fase. A partir de ese mometno ya era consciente de que había gestado mi novela. A partir de ese momento sentía que había decidido ser padre, padre de mi porpia novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario